Malas noticias. Josef ha sido hospitalizado en La Gomera debido a un golpe de calor mientras rodaba el tramo de bicicleta de su segundo IronMan consecutivo.
Le costaba respirar y tenía síntomas de deshidratación. Ahora se encuentra en el hospital por precaución, pero está bien. Esperaremos para saber su estado de salud exacto ya que el barcelonés tendrá que realizar más pruebas a lo largo de la tarde para ver cómo evoluciona, pero afirma encontrarse cada vez mejor, otra cosa es el desafío.
Su reto de realizar en una semana 26,6 kilómetros a nado, 1.260 kilómetros en bicicleta y 294 corriendo está en el aire, pero lo lógico sería que no pudiese continuar.
La Gomera era la isla más dura y el de Red Bull lo sabía. Tras nadar en Playa Santiago en unas aguas muy frías, el broker afrontaba el sector más bestial de entre los 21 que componen el reto. El infierno tenía una fama merecida. ¿Ajram ha encontrado por fin el límite?
Última hora: Josef seguirá ingresado y en observación durante toda la noche en el Hospital de La Gomera. Mañana por la mañana nuevo examen médico