Mañana día 13 comienza la Race Around Austria, competición de Copa del Mundo de la especialidad de ciclismo de ultrafondo, sobre una distancia de 2.200Km non-stop.
Todo está preparado para que mañana a partir de las 10h comience esta competición, donde parte como favorito el austriaco y vencedor en tres ocasiones de la Race Across America, Chistoph Strasser, pero donde Sanz, en su mejor momento de forma, tratará de competir a su altura.
El equipo de Sanz, formado por siete personas, deben coordinarse para superar turnos de ocho horas de seguimiento y apoyo técnico para lograr que Julián mantenga el mayor ritmo de competición posible. Sanz recuerda que “lograr un ritmo alto en las primeras cuarenta horas de carrera, sin paradas, será la clave de una buena posición de cara al final, dada la mala climatología que han anunciado para los dos primeros días”
Se podrá seguir la competición, que durará aproximadamente cuatro días, desde la web de Julián Sanz www.juliansanz.net, gracias al seguimiento GPS en vivo 24 horas al día.