Para lograr el récord en el Camino de Santiago formato Ultraciclismo Julian Sanz, Ziortza Villa y su equipo han decidido esperar a unas condiciones de viento y climatología que les permita lograrlo, ahora se encuentran como montañeros que esperan el día en el campo base.
La complejidad de coordinar un grupo compuesto por el equipo y jueces en base a la incertidumbre de una predicción meteorológica, junto con la puesta a punto del estado de forma sin una fecha concreta de un día D de rendimiento, está siendo una nueva experiencia, quizás hacerlo el día de mejores condiciones meteorológicas es una ventaja que tiene un precio, la excelencia en muchos aspectos tiene un precio.
Finalmente la predicción es buena para este miércoles 25 de Julio, incluso la hora está fijada por la previsión, entre las 16 y las 19h que se fijará a última hora.
El intento de récord estará avalado por la World UltraCycling Association y supervisado por los jueces que se han asignado y formado en estas últimas semanas.
Más info en: https://www.juliansanz.net