Kevin Suárez ha sido 2.º en el Ormaiztegiko Ziklokross Saria, prueba que ponía fin al calendario vasco de ciclocross por esta temporada. El ciclista cántabro ha podido rodar al ritmo de los mejores, y solo una caída ha evitado que estuviese peleando por la carrera. Aún así, las sensaciones son positivas ya que parece que el virus estomacal está prácticamente superado, una gran noticia para afrontar con garantías el Campeonato de España que se disputa el fin de semana que viene en Pontevedra.
Kevin Suárez desde el primer momento lograba situarse en segunda posición y rodar cerca de la cabeza, aunque una caída en el ecuador de la carrera le hizo perder posiciones hasta situarse 5.º.
Tras el percance, pudo volver a imponer su ritmo, muy similar al de cabeza, para finalizar en 2.ª posición.“Segundo puesto que me sabe bien tras una última semana difícil. No me he encontrado al 100% y sigo con algunas molestias, aunque espero mejorar para llegar en plenas condiciones al Campeonato de España. Queda una semana aún y las sensaciones hoy han sido mejores de lo esperado, por lo que soy optimista de cara a Pontevedra. Javi hoy ha sido el más fuerte y ha demostrado que va a ser un rival duro la semana que viene, se quiere despedir a lo grande”, concluía Kevin.
Como hemos anunciado anteriormente, el fin de semana que viene será el Campeonato de España el gran protagonista para los corredores de Nesta CX Team, que acudirán a la cita dispuestos a pelear por el campeonato en las distintas categorías.