El ciclista de Specialized - Ermua Impulso ha sido 2.º en el Ciclocross Villa de Llanes que se ha disputado el domingo en la localidad asturiana.
Al de Ermua, ganador de la pasada edición, se le ha sumado un excelente Kevin Suerez con una rotura de cambio y un pinchazo en la última media vuelta.
El de Ermua nos dejaba sus impresiones recién bajado de la bicicleta: "Kevin Suarez ha hecho una carrera fantástica, nos ha dejado claro que evoluciona año a año y que puede llegar a ser un rival muy duro a corto-medio plazo. Respecto a mi, ha sido una carrera para olvidar. He roto el cambio y me ha hecho perder 15 con Kevin, después de apretar duro he conseguido cazar pero en la última media vuelta he pinchado y me las he visto para seguirle. Se ha juntado todo hoy, mañana sera otro día, aun quedan muchas semanas para los grandes objetivos y vamos poco a poco. Como hemos dicho antes, gran carrera de Kevin, mi más sincera enhorabuena".
Después de estas dos carreras disputadas en Asturias, el Aitor Hernández Team estará presente en Media de Pomar y Villarcayo el próximo fin de semana.
Departamento de Prensa Aitor Hernández Team