Después de anunciar una alianza con la histórica Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, PMRA Racing Team continúa ampliando sus acuerdos de colaboración con proyectos de base, en este caso con la Escuela Ciclista de Alcalá de Guadaíra, conjunto que arrancó su actividad en 2010 y que se ha convertido en uno de los bloques de BTT más importantes en categorías inferiores en la mitad sur de España.
Este pacto permitirá a sus chicos y chicas de categoría cadete y júnior participar en las principales competiciones nacionales al abrigo de la estructura de Primaflor-Mondraker-Rotor-
El grupo de ciclistas que se beneficiará de este acuerdo incluye a Lucía Macho; quinta en el último Campeonato de España cadete y subcampeona de Andalucía, Mario Amieva; subcampeón provincial cadete en Huelva, o David Chamorro; biker que debutará en cadetes tras ser campeón autonómico y que ha mostrado grandes recursos técnicos pese a su edad.
José Antonio Rodríguez (Escuela Ciclista Alcalá de Guadaíra): "Una colaboración de este tipo resulta muy beneficiosa para la escuela y nuestros corredores. Que un equipo de este nivel ayude a los chicos en carreras de ámbito nacional y de gran peso, ayudará en su proceso de formación y crecimiento como ciclistas. Contando la escuela, tenemos a 50 niños y niñas practicando BTT. Hay chicos de Alcalá de Guadaíra pero también de Sevilla, Utrera, Dos Hermanas o El Aljarafe, ya que estamos en uno de los pocos puntos de la zona viables para practicar esta disciplina".