La competición no cesa y las carreras nos traerán grandes enfrentamientos ciclistas, el 20 de junio en la Vall de Boí, con la prueba internacional de categoría UCI C2.
El entorno será inmejorable para ver el estado de cada uno de los ciclistas. Un perfil que no da tregua y al que se suele sumar un terreno húmedo en sus zonas más boscosas. Un trazado que alterna lo natural de sus senderos y unos paisajes maravillosos que hacen que se trate de un lugar ideal para la práctica del Mountain Bike.
En la prueba masculina, Cristofer Bosque (Massi) parte como máximo candidato a la victoria, y más tras ganar en la pasada cita de Cala Ratjada y siendo el actual líder de la general. ¿Habrá alguien capaz de batirle?
En féminas, a priori, puede ser una carrera más abierta, con Meritxell Figueras (MMR Factory Racing) como favorita, pero con Sara Gay (Biking Point) y Núria Bosch (BH Templo Cafes), como ciclistas que pueden disputarle la victoria, sin ningún tipo de dudas.
El campeonato llega a su séptima cita y ya podrán verse quiénes llegan a las dos pruebas finales, con claras opciones al título.
Este fin de semana, este pequeño rincón del Pirineo, ofrecerá un magnífico trazado para la práctica del Mountain Bike y unos días de desconexión y alta montaña.