Este fin de semana -20 y 21 de abril- la atención del BTT se desplaza hasta la localidad de Llinars del Vallès (Barcelona), con la segunda cita puntuable para laCopa Catalana Internacional, que ofrecerá muchos alicientes, como la doble jornada de competición, con la disputa de una contrarreloj individual el sábado y la carrera XCO el domingo, junto con la celebración del vigésimo aniversario de la Copa del Mundo Grundig.
Los ciclistas tendrán que hacer frente a un circuito de un constante sube baja de 7,5 kilómetros de recorrido donde cada categoría dará diferentes vueltas al circuito. Tendrá unos 270 metros de desnivel acumulado por vuelta y transcurrirá por diferentes bosques de pinos con mucho sendero de subida y bajada.
La contrarreloj individual, que se disputará el sábado, también es puntuable para la Copa Catalana de XCO. Con salida individual cada 30 segundos por orden de la clasificación CCI, el circuito contará con varias zonas espectaculares.
El sábado también se disputará a las 10h la pedalada popular con un circuito con mucho sendero entre pinares y rompepiernas con final en el circuito de la Copa Catalana. Y a las 10,10 se disputará la Kids Cup, con un circuito especial para los pequeños y que estará marcado todo el fin de semana para que las categorías pre-benjamines (2007-08), benjamines (2005-06), principiantes (2003-04), alevines (2001-02) e infantiles (1999-2000) lo disfruten cuando quieran.