TRIATLÓN Próximo sábado 16 de noviembre

La Fetri presenta las jornadas técnicas 2013

La Fetri presenta las jornadas técnicas 2013

El próximo sábado 16 de noviembre entre las 10:00 y 19:00 horas, la Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón (FETRI) celebrará las Jornadas Técnicas de 2013 en el Aula Magna del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de Madrid. Serán seis los ponentes que abordarán temas clave del entrenamiento del triatlón.


El entrenador de Javier Gómez Noya, Carlos David Prieto será el encargado de realizar la ponencia que versará sobre las “Series Mundiales de Javier Gómez Noya”. Mientras que José Antonio López Calbet abordará el “Entrenamiento en altura para triatletas que compiten a nivel del mar: de la evidencia a la controversia”. Por su parte, Adriana Charry desarrollará “Los retos del entrenador de paratriatlón”, Iván Muñoz hablará sobre los “Detalles de las cargas y puesta a punto de Emilio Martín en los Campeonatos del Mundo de Duatlón”. Junto a ellos, el Director Técnico de la FETRI, Iñaki Arenal desarrollará la ponencia titulada “Objetivo Río”. Mientras que Luis Rodríguez elaborará las pautas necesarias para la “Natación en aguas abiertas: técnica, táctica y entrenamiento”.


Las plazas son limitadas y el criterio de asignación de las mismas es por riguroso orden de inscripción. El precio de matrícula para estas jornadas será de 35€ y 30€ para aquellos técnicos de triatlón con licencia federativa en vigor.


Información y matrícula


Más información

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: