El próximo domingo, 6 de octubre, las bicicletas volverán a la Castellana en un evento de cinco horas de duración para toda la familia
Madrid, 26 de septiembre de 2019.- No importa qué tipo de usuario de bicicletas seas. Si eres un quemado que mete horas y horas sobre su montura, un usuario de fin de semana o un ejecutivo que la usa todos los días para ir a trabajar. Seas como seas, la Fiesta de la Bici Movistar es para ti. El próximo domingo, 6 de octubre, se celebra la edición número 41 de esta popular quedada que cada año cuenta con más participantes. La arteria principal de Madrid, el paseo de la Castellana, se volverá a llenar de bicis en una celebración considerada ya una tradición para miles y miles de madrileños.
Como ya ocurriera en años anteriores, la marcha comenzará a las 9 de la mañana desde la Plaza de Colón, si bien todo el recorrido permanecerá abierto de 9 a 14 horas desde la plaza de Neptuno hasta Plaza Castilla, convirtiendo este eje en un circuito para bicicletas de subida y bajada. Como en otras ocasiones, existirán puntos de avituallamiento y asistencia técnica para los participantes.
Y para amenizar el recorrido y que la marcha se haga aún más amena existirán sorpresas, actuaciones musicales y zonas de animación durante todo el trayecto para disfrutar de una mañana de diversión en familia. Como siempre, desde la organización se recomienda el uso del casco, de uso obligatorio en menores de edad, y la importancia de extremar la precaución en las bajadas y zonas de mayor aglomeración.
Para participar en la Fiesta de la Bici Movistar no es necesaria ninguna inscripción previa. Simplemente tener o conseguir una bicicleta y estar el próximo día 6 de octubre a las 9 de la mañana en la Plaza de Colón con muchas ganas de pasárselo bien. Las primeras 15.000 personas en llegar tendrán una exclusiva camiseta conmemorativa de regalo.