La Fundación Marcelino Oliver ha presentado su proyecto al Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón en una productiva reunión.
La Fundación, que nació a raíz del fallecimiento del ciezano Marcelino Oliver tras ser atropellado mientras montaba en bici, pretende apoyar a las víctimas ciclistas de accidentes de tráfico y transmitir la pasión por el ciclismo a los más jóvenes.
Además, la Fundación Marcelino Oliver se ha marcado como misión concienciar a la sociedad española de la necesidad de respetar al ciclista y guardar precaución en la carretera a la hora de circular.
Este proyecto, que ya cuenta con visibilidad en redes sociales y convenio de colaboración con organismos públicos y privados para el desarrollo del ciclismo de carretera, guarda también la ambición de crear una escuadra ciclista que cuente con equipos élite-sub23 masculino y femenino y un conjunto de ciclismo adaptado.
Podéis encontrar más información sobre la iniciativa que abandera la Fundación Marcelino Oliver en sus cuentas de Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.
fuente: rfec.com