CARRETERA Celebrada ayer

La lluvia no deslució una notable III Marcha de la RFEC

La lluvia no deslució una notable III Marcha de la RFEC

A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia –y en algunos momentos con bastante intensidad- la III Marcha Ford con la selección española de ciclismo, ha sido un rotundo éxito, hasta tal punto de haberse “institucionalizado”, como dijo José María Morales, director de Marketing y Promociones de Ford.

Casi una treintena de periodistas se sumaron a esta iniciativa, en la que los invitados de lujo fueron Fran Ventoso –campeón de España y olímpico en Londres-, el mundialista Pablo Lastras y el también profesional Luis Pasamontes, así como los ex corredores Lale Cubino, Dani Clavero y Carlos Castaño, los seleccionadores de carretera y ciclismo adaptado, José Luis De Santos y Félix García Casas, así como el propio Juan Carlos Castaño. Igualmente hubo otro protagonista de excepción, el nuevo modelo de Ford, el B-Max.



El presidente de la RFEC dijo que este acto “supone mostrarle a Ford nuestro profundo agradecimiento, por lo que nos da, que es mucho” y se mostró satisfecho del éxito de una iniciativa cada vez más popular entre la prensa especializada en el motor, que se sumó a esta excursión de unos 37 kilómetros en un recorrido que transcurría por la zona del segoviano Palacio de Riofrío, y que resultó bastante agradable para todos a pesar de que la climatología no acompañase.

Tras la comida de confraternización en el Hotel Santana de Segovia –sede habitual de buena parte de las concentraciones de la selección-, se entregaron sendos recuerdos de la Real Fábrica de Cristales de La Granja a los ciclistas participantes en el acto, así como un maillot dedicado por Alejandro Valverde a Ford, que recogió su directora de comunicación, Eva Vicente, quien despidió un acto que demuestra “que estamos enamorados del ciclismo, un deporte fascinante, y encantados con vuestra presencia y colaboración”, manifestando su deseo de que el acto se repita por muchos años

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: