La organización de la Madrid-Segovia MTB, en contacto con las autoridades locales competentes, se ha visto obligada a posponer la prueba de ciclismo de larga distancia a nueva fecha debido a la pandemia del COVID-19.
Tras seis exitosas ediciones con 2.000 participantes en cada una, la Madrid-Segovia MTB, una de las pruebas más épicas del montain bike español pasará a tener lugar el sábado, 12 de septiembre.
La competición pasará a celebrarse dentro del extenso programa de actividades de Festibike, la feria internacional de la bicicleta que se celebra en Las Rozas del 11 al 13 de septiembre. Cada participante de la prueba contará con dos entradas para visitar la feria y la entrega de dorsales se realizará el viernes 11 en el mismo recinto ferial.
La Madrid-Segovia MTB es una prueba solo apta para los más sufridores y apasionados del más puro MTB. Sus 117 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado la convierten en una de las pruebas ultramaratón más importantes y exigentes de nuestro país.
Una prueba diferente con salida y llegada en diferentes puntos con un recorrido que discurre por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural. Un comienzo ante la atenta mirada de los cuatro rascacielos más altos de España y un final bajo el arco de meta más impresionante del mundo: el acueducto segoviano.
Así fue la edición 2019