Siguiendo el lema de uno de sus fieles patrocinadores, Supermercados Altoaragón, Cerca y fresco. Lo nuestro. la organización apuesta por ofrecer servicios de calidad y con el distintivo de local.
Una vez finalizada la marcha cicloturista, los participantes disfrutarán de una comida de estrella Michelin de la mano de los chefs Antonio Arazo y Carmelo Bosque, quienes contarán con género de primera gracias a Mallata Gratal y Aceites Palacio, quienes proveerán de almendras y aceitunas ecológicas. Sin olvidar al propio Supermercados Altoaragón, que ya fue un fuerte apoyo en la primera edición.
Sus fines solidarios también se quedan en casa , donando una parte de cada inscripción a la Fundación Valentia, organización sin ánimo de lucro que ofrece apoyos y oportunidades a personas con discapacidad intelectual. Y son ellos mismo quienes, una a una, están elaborando de manera artesanal las medallas que se entregarán a los finisher nada más cruzar el arco de llegada.
Además de estos obsequios, la marcha cicloturista premiará a las instituciones y empresas colaboradoras y a los participantes más jóvenes y veteranos, tanto masculino como femenino, y clubes más numeroso y más lejano.
Estos premios, igualmente fabricados por los usuarios de Valentia, vendrán acompañados de un lote de Longaniza de Graus, destacado producto de elaboración en el Alto Aragón, gracias a la colaboración con la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus.
Luchando por el residuo 0 y la sostenibilidad, el concesionario local Renault Auto Cuatro proveerá a la organización de varios vehículos 0 y ECO para cubrir todas las necesidades que requiere un evento así.