La Mallorca 312 – Giant – Taiwan colaborará en su décima edición con Aproscom Fundació, entidad que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y facilitar su inclusión, así como en brindar apoyo a sus familias. El acuerdo, más allá de la contribución económica de la marcha cicloturista al desarrollo de la actividad del centro, pretende conectar a los usuarios con la prueba, para que sean conscientes del fruto de su trabajo a través de la preparación de las 8000 bolsas de los participantes.
A la firma del acuerdo asistió María Francesca Rigo, coordinadora del Servicio Ocupacional, así como el director de la Mallorca 312 – Giant – Taiwan, Xisco Lliteras, junto al ex ciclista Joseba Beloki, embajador del evento.
A través de este acuerdo la Mallorca 312 – Giant – Taiwan quiere dar visibilidad a la labor de Aproscom Fundació, cuyo empeño es conseguir “una sociedad con más oportunidades, una mejora en la calidad de vida y los medios suficientes para la inclusión de las personas con diversidad funcional”, en palabras de su presidente, Pedro Suñer. Esta colaboración se suma a otras causas benéficas a las que brinda apoyo la Mallorca 312 como UNICEF y las víctimas de las inundaciones del pasado mes de octubre en Sant Llorenç y otros puntos de la isla.
En la fotografía, de izquierda a derecha: María Francesca Rigo, coordinadora del Servicio Ocupacional, Salut López, encargada de taller, Margalida Font y Jonatan García, representantes del grupo de trabajo, Joseba Beloki, ex ciclista profesional y embajador de la Mallorca 312 - Giant - Taiwan y Xisco Lliteras, director de la marcha.