Utilizando su exclusiva forma entender los Sistemas Rueda-Neumático como un conjunto, en Mavic ofrecen al usuario llantas más anchas con la medida de neumático más adecuada, proporcionando mayor seguridad y fiabilidad.
Pero, además, las llantas anchas aumentan la protección ante pinchazos y disminuyen la resistencia a la rodadura, manteniendo la comodidad.
Cuando la legendaria calidad y durabilidad Ksyrium se une con una ultraligera llanta en carbono, nace la Ksyrium Pro Carbon SL, novedad para el 2016. La nueva preparación al láser de las pistas de freno en la llanta asegura consistencia y confianza durante el frenado, y la exclusiva estructura refrigerante Mavic en el interior de la llanta (solo para cubierta) proporciona la mas predecible frenada y la mas segura unión llanta/aros de la cubierta de entre todas las llantas de carbono del mercado.
El nuevo Sistema Rueda-Neumático Ksyrium Pro Allroad se ha diseñado para proporcionar la solución definitiva para cualquier tipo de terreno por el que puedas pasar durante tu ruta por carretera. Con 19 mm de anchura interior en la llanta, cubiertas Yksion Allroad de 30 mm de balón, llanta UST y el nuevo buje Instant Drive 360, la familia Ksyrium acaba de encontrar nuevos territorios para rodar.