La octava edición de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa se aplaza al fin de semana del 27-29 de noviembre con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de todas las personas implicadas.
- Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, la organización decide posponer la prueba para garantizar la seguridad y bienestar de todas las personas implicadas.
- Los participantes podrán elegir entre diferentes opciones para gestionar su inscripción: cambio de noviembre, guardarla para 2021 o la devolución.
Tras haber elaborado un protocolo de seguridad e implementar las diferentes medidas fijadas por las autoridades sanitarias, la organización ha querido ir un paso más allá, teniendo en cuenta la situación actual provocada por la Covid-19.
De este modo, ha decidido posponer la prueba, que debía celebrarse del 25 al 27 de septiembre. A raíz de este cambio de fechas, la organización ofrece diferentes opciones a los participantes para que puedan gestionar su inscripción:
- Cambio de nombre para que otra persona pueda participar en la edición 2020.
- Cambiar la inscripción para la edición de 2021.
- Devolución del 100% del importe de la inscripción.
Con la mirada puesta al fin de semana del 27-29 de noviembre, durante estas próximas semanas, la organización seguirá trabajando con las autoridades sanitarias y en contacto directo con los distintos ayuntamientos implicados para poder celebrar esta octava edición con todas las garantías de seguridad y con la máxima responsabilidad.