- La 8ª edición de la Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa alcanza los 600 inscritos, límite que se había fijado la organización para asegurar un control óptimo del protocolo anticovid.
- La prueba tendrá lugar del 2 al 4 de julio, con salida en Villanueva del Pardillo (Madrid) y llegada en Alenquer (Lisboa)
- Esta aventura transibérica vuelve con el mismo espíritu de siempre: ofrecer una experiencia deportiva y personal a los participantes.
A falta de una semana para celebrar la 8ª edición de la Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa (2-4 de julio), la prueba ha cerrado inscripciones con un total de 600 participantes, límite que se había fijado la organización para asegurar un control óptimo del protocolo anticovid. Después de un 2020 donde no se pudo celebrar a causa de la pandemia, la Non Stop regresa al calendario con el objetivo de volver a demostrar por qué es una de las citas ciclistas más esperadas: un espectacular recorrido de 770kms, horas de pedaleo nocturno o el ambiente festivo de las Estaciones de Hidratación convierten esta prueba en una aventura irrenunciable.
Con salida en Villanueva del Pardillo (Madrid) y llegada en Alenquer (Lisboa), los ciclistas deberán recorrer centenares de kilómetros por la Península Ibérica a través de caminos y senderos forestales, por rutas tan atractivas como la Sierra de Gredos o el Valle del Jerte para seguir el camino del Río Tajo que los llevará hasta Portugal. Todo ello, en equipos de hasta 4 participantes, sin paradas obligatorias y en un tiempo máximo de 55 horas.
Para este 2021, la prueba regresa con un protocolo de seguridad anticovid que deberán cumplir participantes y miembros de staff, pero eso no impedirá que se viva una aventura llena de emoción, compañerismo y todos los ingredientes que la han convertido en todo un sello de la aventura en MTB en España. -- José Codoñer, Director de la Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa:
- “Teníamos muchas ganas de volver a celebrar la Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa. Para nosotros, volver a estar en una línea de salida era todo un reto, y lo hemos superado. Estamos muy contentos de volver a ver pedalear a centenares de ciclistas por un recorrido espectacular como el de nuestra prueba”.
- “Sin duda, estamos muy satisfechos de la respuesta que ha tenido la prueba. Nos habíamos fijado un límite de 600 participantes y lo hemos alcanzado. Somos conscientes que, para este 2021, lo más importante era celebrar la prueba, pero sobre todo ofreciendo la máxima seguridad y garantías para participantes y staff. Por eso, tenemos un protocolo anticovid que vamos a vigilar que se cumpla en todo momento”.