El próximo domingo 23 de septiembre, la playa del Sardinero de Santander vivirá la segunda edición del SERTRI. A falta de cinco días para el cierre de inscripciones, previsto para el sábado a las 16.00 horas, son ya 250 los atletas inscritos en todas las modalidades.
La jornada se iniciará con la distancia Sprint, la más popular. Ideada para los más atrevidos, está formada por 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie que pondrán color a la popular playa santanderina.
Posteriormente, será el turno de la distancia SuperSprint, junto con los Relevos y el Triatlón de la Mujer; competición esta ultima, vinculada a la causa benéfica en la lucha contra el cáncer de mama de la fundación Sandra Ibarra. A continuación llegará la distancia más explosiva: Flash. La prueba estará compuesta por dos salidas: una absoluta y otra para los menores.
Finalmente, la nota emotiva la pondrán los más pequeños, los niños de entre 3 y 8 años, que participarán en el Kids Bike Run Triathlon. Una prueba diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar del deporte en un ambiente único y donde los padres podrán terminar la carrera con sus hijos.