Los dos desafíos surgidos de la mano de la marcha cicloturista internacional Quebrantahuesos: QH Triatlón y QH MTB ya están preparados.
El primero, que puede considerarse la prueba más dura de España en su especialidad, se celebrará en Sallent de Gállego el próximo 5 de agosto y cerrará su periodo de inscripción el 22 de julio.
Por su parte, QH MTB acaba de abrir su periodo de inscripción. Se trata de una cita localizada en Sabiñánigo en la que a su vez se integrarán dos pruebas: el Campeonato de España de Bike Maratón, que recorrerá una distancia de 82 kilómetros, y la Marcha Maratón ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, una prueba no competitiva que tendrá dos recorridos a elegir: 60 kilómetros u 82 kilómetros.
En ambos casos, la inscripción tendrá un coste de 30 euros, más 5 euros en concepto de chip; y la fecha límite para formalizarla será el 20 de septiembre; aunque las plazas están limitadas.
Los participantes que no tengan licencia, podrán contratar la licencia de un día y participar en la versión no competitiva.