MATERIAL Campaña solidaria

La S.C. Barakaldesa recoge bicicletas para los niños de Marruecos

La S.C. Barakaldesa recoge bicicletas para los niños de Marruecos

La Sociedad Ciclista Barakaldesa colabora con la Fundación Peñascal en un proyecto solidario que tiene como objetivo la recogida de bicicletas para que los niños marroquís puedan acudir a la escuela. Esta iniciativa viene de un antiguo alumno de la fundación Mohammed Er Rahmaouy.

El proyecto está orientado a un pequeño pueblo de Marruecos con muchas carencias, Tazzarin. Uno de los principales problemas que se dan en él, es el acceso a la educación debido a la problemática que tienen los niños en llegar hasta la escuela, ya que muchos tienen que andar mas de 20km diarios para ir y volver al centro educativo, por lo que muchos de ellos, acaban abandonando la enseñanza.

Desde la S.C. Barakaldesa hemos querido poner nuestro pequeño grano de arena y ayudar en lo posible, para ello recogerán bicicletas de todo tipo y en cualquier estado los viernes en el local de Barakaldo, de 19:00h a 21:00h.

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con la Fundación Peñascal de Bilbao en info@fundacionpenascal.com. Con la Barakaldesa vía e-mail info@barakaldesa.com o mediante las redes sociales:

http://www.twitter.com/SCBarakaldesa

http://www.facebook.com/Barakaldesa

http://www.barakaldesa.com/

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: