La concentración de la selección de BMX prevista para el próximo fin de semana –de viernes 25 a domingo 27 de noviembre, en Almuñecar (Granada) no pòdría celebrarse a causa de las intensas lluvias d elos últimos días, que han dejado totalmente impracticable el circuito.
En estos momentos se baraja la posibilidad de trasladarla al circuito olímpico del Parque del Manzanares, en Madrid, y se están realizando gestiones al efecto, aunque no está confirmado aún.
Los corredores convocados son los élites Pablo Galán (Madrid), Marc Killian y Abraham Solbes (Comunidad Valenciana), Rubén Crespo (Aragón) y Gustavo Alcojor (Castilla y León) y los juniors Alejandro Kim (Extremadura), Diego Pascual de Póbil (Comunidad Valenciana), Julio Gómez (Andalucía), Ignacio González y Gonzalo Alepuz (Madrid) o los cadetes Pedro Arjona (Comunidad Valenciana), Ian Iniestrosa (Madrid), Daniel Delgado (Aragón).