El seleccionador nacional de pista, Juan Martínez Oliver, ha resuelto ya la única duda que tenía en relación a las pruebas en que competirán nuestros ‘pistards’ en Londres. De esta forma, tras la realización ayer de un test, ha decidido que sea Juan Peralta quien afronte el keirin, mientras que Hodei Mazkiarán competirá en velocidad.
Por lo demás, el técnico almeriense se muestra “muy satisfecho del trabajo que se está realizando. La cuarteta está marcando muy buenos tiempos, aunque es lógico que todas las selecciones se estén superando en estas fechas, a falta de una semana para comenzar con las competiciones de pista”.
Igualmente se muestra ilusionado con la evolución de nuestros dos corredores en el omnium, Leire Olaberria y Eloy Teruel. “Estamos trabajando muy duro, alternando sesiones fuertes con días de recuperación. Normalmente realizamos dos sesiones diarias, por la mañana en carretera y por la tarde en el velódromo”.
La selección seguirá trabajando en el Palma Arena hasta el próximo sábado, para desplazarse a Londres, vía Madrid, el domingo.