El velódromo francés de Saint-Quentin-en-Yvelines será durante las próximas semanas el epicentro del ciclismo en pista mundial al albergar consecutivamente el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista élite (12-16 octubre) y el Campeonato del Mundo de paraciclismo en pista (20-23 octubre).
La Selección Española Élite, tras haber permanecido concentrada en Valencia del 19 al 26 de septiembre, afrontará una última concentración preparatoria del 1 al 7 de octubre en Palma de Mallorca, desde donde el combinado nacional viajará a París.
El Velòdrom Illes Balears será el escenario donde los pistards nacionales tratarán de pulir los últimos detalles para viajar en óptimas condiciones hasta Saint-Quentin-en-Yvelines.
El seleccionador nacional, Félix García Casas, contará para esta última concentración previa al Mundial con los velocistas Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Ekain Jiménez, además de Helena Casas.
Entre los fondistas, estarán presentes Sebastián Mora, Erik Martorell, Jaime Romero, Joan Martí Bennassar, Alberto Pérez, Eukene Larrarte, Tania Calvo, Ziortza Isasi, Laura Rodríguez e Isabella Escalera.
fuente: rfec.com