Noticia de ciclismo publicada el a las 09:23h
en la sección de Ciclocross
Tal y como decían los pronósticos –y se deseaba entre los corredores-, la selección española de ciclocross se ha encontrado en el Benelux sin lluvia, pero con temperaturas algo frescas, aunque no demasiado extremas en relación con las que pueden darse en esta época en esta zona que separa –más bien une- Bélgica con los Países Bajos. De hecho, el Mundial se disputa en Hoogerheide (Holanda), mientras que el hotel de la selección está en Amberes, a una treintena de kilómetros.
Los componentes de la expedición - José Antonio Hermida, Egoitz Murgoitio, Javier Ruiz de Larrinaga, Isaac Suárez, Tino Zaballa, David Lozano, Mauro González, Josep Nadal, Iñigo Gómez e Ismael Félix Barba; el vicepresidente primero, Carlos Jovellar, el presidente de la Comisión de ciclocross, Amadeo Olmos, el director técnico, José Luis Algarra, el seleccionador Francisco Pla, el doctor Iñaki Iñigo, y el jefe de prensa, Luis Román-Mendoza- llegaban pasadas las cinco de la tarde al hotel, por lo que el primer día de estancia se resume en el viaje en avión, que salió con bastante retraso, y un ligero entrenamiento por las afueras de Amberes o algunos minutos en el rodillo.
Mañana la selección tomará contacto con el circuito. Será entre las 14,00 y las 16,00 –hora en la que el organizador ha establecido el entrenamiento oficial- lo que obligará a comer a una hora europea, las doce del mediodía, antes de salir para Hoogerheide. Buena parte de los corredores entrenarán también un par de horas por la mañana.
Fuente: rfec.com
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona