La nueva Turbo Kenevo de Specialized se ha convertido en la primera e-mtb pensada para el Descenso puro y duro. Con sus 180 milímetros de recorrido de suspensiones, configuradas para aportar suavidad a un cuadro a prueba de bombas es la bicicleta eléctrica de montaña mejor capacitada para disfrutar de cualquier terreno, por complicado e inclinado que sea. Además Specialized la ha equipado con componentes a su altura, capaces también de soportarlo todo.
Cuadro más rígido y más ligero
El diseño del brazo lateral de la Turbo Kenevo conecta directamente los tres puntos de unión de la parte trasera y el amortiguador al cuadro, lo que aumenta significativamente la rigidez y el rendimiento sobre zonas muy bacheadas.
Por lo tanto se ha minimizado la flexión del cuadro cuando la suspensión trasera está activa, por lo que la conducción es más precisa en las zonas más complicadas, llenas de rocas o raíces El nuevo cuadro Turbo Kenevo es 1 kilo más ligero que el anterior. Y eso sin tener en cuenta el ahorro de 400 gramos del nuevo motor Specialized 2.1 con cuerpo de magnesio.
Motor y batería
La Turbo Kenevo monta el potente y ultraligero motor Specialized 2.1. En la asistencia máxima, es como tener a cuatro personas como tú dando pedales, amplificando tu potencia en un 410%, todo sin tirones y cortes de potencia.
Se ha aumentado la capacidad de la batería de la Turbo Kenevo Expert en un 40%, y al mismo tiempo se ha integrado en el tubo diagonal. Ya en los senderos, la nueva Turbo Kenevo te permite recorrer más kilómetros por cada carga completa de la batería. ¿Cuántos kilómetros? Echa un vistazo a la calculadora online.
Una maravilla capaz de devorar las rocas y volar. Ahora serás tu propio remonte gracias a la combinación de motor y batería más potente, suave y con mayor autonomía disponible en el mercado. Con la Kenovo podrás llegar a la cima de las subidas más largas sin necesidad de telesilla ni furgoneta y una vez arriba podrás bajar sin complejos con una conducción tan rápida y agresiva como desees.