Juanjo Planells, director de la Vuelta a Ibiza MTB y Didac Sabaté, director de marketing y comunicación de Scott España, han firmado un acuerdo de patrocinio para organizar esta prueba referente en el sector del MTB de nuestro país.
“Llevamos años participando en La Vuelta a Ibiza, siempre atraídos por su recorrido en un entorno único y por su organización (con quien siempre hemos mantenido una estrecha relación), de modo que en cuanto hemos tenido la oportunidad hemos querido cerrar un acuerdo de patrocinio con esta prueba de renombre a nivel nacional e internacional”, ha declarado Didac Sabaté durante la firma del acuerdo. Por su parte Juanjo Planells ha señalado que una marca tan importante y destacada como es SCOTT, no podía estar en otro lugar que no fuera Ibiza.
La organización abrirá el plazo de inscripción (1.000 dorsales) el próximo 10 de diciembre. Como ya es tradición, la Semana Santa de 2019 será la fecha en la que se dispute la prueba constituida por tres etapas. Algunas de las características principales para la edición 2019 son: 230 kilómetros, 5.850 metros de desnivel y 7 avituallamientos. Este aumento de kilometraje y desnivel se debe al reclamo de los participantes en la pasada edición.
Así es la Vuelta a Ibiza, no te pierdas las imágenes de la edición 2018