Noticia de ciclismo publicada el a las 09:23h
en la sección de Carretera
Lance Armstrong se encuentra satisfecho tras su duodécima posición en el Giro de Italia, ya que no "esperaba acabar la competición tan fino", tras su rotura de clavícula en la Vuelta a Castilla y León.
El tejano habló de su experiencia en Italia. "Aquí se corre de una forma diferente a la que estoy acostumbrado, quizá un poco más loco. A pesar de que he visto el peligro de cerca en algunas etapas, me lo he pasado genial. La gente es muy pasional y eso me gusto. Reconozco que aquí he pasado muchísimo más tiempo con los fans que con la prensa. Aquí me he sentido más libre que en Francia", reconoció.
"Vine sin objetivo y me voy contento, sobre todo por los últimos diez días de competición. He mejorado y creo que este resultado es lo suficientemente prometedor como para pensar que puedo hacer unos meses de junio y julio bastante brillantes", indicó el texano, que no ocultó sus intenciones de participar en el próximo Tour de Francia.
"Quizá haya decepcionado a algunos aficionados con mi actuación, pero yo no esperaba más, porque después de una lesión tan importante no puedo ganar carreras de buenas a primeras", añadió el pupilo de Johan Bruyneel.
Armstrong no desechó sus opciones de cara al próximo Tour de Francia. "Tengo 38 años y tengo los pies sobre el suelo, pero eso no quiere decir que no vaya a trabajar lo más duro que pueda para estar en la parte de arriba en el Tour"
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona