Noticia de ciclismo publicada el a las 02:15h
en la sección de Carretera
Decisiva en el Tour que comienza este sábado
El equipo Liberty Seguros-Würth realizó este jueves su segundo entrenamiento en tierras francesas a las órdenes de Manolo Saiz, que dedicó buena parte del mismo a trabajar la contra reloj por equipos del próximo martes, 5 de julio.
Los nueve corredores del Liberty Seguros-Würth decidieron salir a rodar a pesar de la amenaza de lluvia, debido al interés por ensayar las posiciones y las técnicas de relevo en la contra reloj por equipos. Saiz probó diversas alternativas para optimizar el rendimiento de sus hombres a lo largo de las tres horas que duró el entrenamiento, aunque en la parte final hizo su aparición la lluvia, que obligó a los corredores a regresar al hotel. Por fortuna, las previsiones meteorológicas anuncian una mejoría durante el fin de semana.
Tras superar hoy sin mayor problema los preceptivos controles de salud, el equipo pasará hoy viernes por la mañana el clásico reconocimiento médico del Tour de Francia antes de salir a entrenar y, por la tarde, acudirá a la presentación oficial de la carrera, penúltimo acto protocolario antes de la salida de la contra reloj del sábado, que marcará el inicio del Tour 2005.
Imagen cortesía de LIberty Seguros Wurth
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona