Noticia de ciclismo publicada el a las 10:03h
en la sección de Carretera
El cántabro del Fuji-Servetto ha vuelto a entrenar tras casi dos meses de baja
Después de un largo periodo de baja, el ciclista Ángel Gómez ‘Litu’ ha vuelto a montarse en su bicicleta. “Eran ya cerca de 47 días sin subirme y he experimentado una alegría tremenda”, confiesa el ciclista del equipo Fuji-Sevetto.
’Litu’ Gómez permanecía inactivo desde el pasado 20 de diciembre, cuando en un entrenamiento sufrió una caída junto a su paisano Iván Gutiérrez (Caisse d’Epargne). En un principio no se apreció ninguna lesión de gravedad, pero unos días después las molestias pasaron a ser dolores agudos en una zona concreta y de difícil diagnóstico, la zona isquiopúbica. “El día 20 de enero se me hizo una resonancia magnética, cuyos resultados me llegaron el día 23. Hasta entonces he estado en casa llevando una ”terapia de reposo”, sin saber lo que tenía. Cuando me dieron los resultados, aparecía una fractura en esta zona de la cadera, y aunque no me supuso una alegría, sí al menos un alivio, pues sabía qué tratamiento sería oportuno y cuánto tiempo más o menos me llevaría rehabilitarlo”, comenta el ciclista cántabro.
El ciclista de Ucieda lamenta haberse perdido la presentación del equipo, celebrada en Cecina Mare (Italia) el pasado jueves, pero se muestra esperanzado con su recuperación y con poder volver pronto a la competición. ”Ahora ya estoy mucho mejor, y aunque aún tengo una pequeña molestia, salgo a entrenar en bici, que supone un todo para mí. Espero que todo mejore en este mes y que podamos volver a correr las carreras importantes, porque estoy realmente ansioso por volver”, concluye el ‘Litu’.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona