Lenubu, la distribuidora gallega de bicicletas y accesorios, sigue aumentando su catálogo para la nueva temporada. Entre las diferentes enseñas que irá añadiendo a su catálogo, destacan AfterShokz, unos auriculares específicos para hacer deporte que transmiten el sonido por conectividad ósea, evitando el peligro de aislamiento de unos auriculares normales.
Como ciclistas, somos conscientes de lo importante que es estar alerta y mantener los oídos bien abiertos cuando nos trasladamos en bicicleta o entrenamos. El poder escuchar sonidos críticos como el tráfico, a nuestros compañeros de grupeta o simplemente nuestro entorno podría salvar nuestra vida. Por eso parece obvio que debemos dejar los auriculares en casa. Pero también es cierto que nos encanta entrenar con música... ¿Es esto posible sin poner nuestra integridad en peligro? AHORA SÍ.
Gracias a su tecnología de transmisión ósea del sonido, AfterShokz deja tus oídos completamente libres mientras disfrutas de la música, podcasts o incluso mientras atiendes las llamadas de tu móvil. Escuchar la carretera te mantiene a salvo y escuchar música te ayuda a entrenar, ahora ya no es necesario elegir. En lugar de introducir los auriculares en tus oídos, aislándote completamente de tu entorno, AfterShokz se coloca alrededor de tu cabeza y se apoya en tus sienes. El audio por conducción ósea se basa en transmitir el sonido al oído interno mediante vibraciones a través de los huesos del cráneo, por lo que además reduce los daños que pueden causar en el oído los auriculares tradicionales.
Características de los AfterShokz Trekz Titanium
- Audio por conducción ósea
- Construcción en plástico flexible
- Conectividad Bluetooth 4.1 (hasta 10 metros de alcance)
- Certificación IP55: resistencia al sudor, polvo y humedad, no sumergibles
- Hasta 6 horas de batería, 10 días en espera
- Carga completa en 1 hora y media
- Doble micrófono con cancelación de ruido
- Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
- 36 gramos de peso
- PVP 109,95€
Son auriculares Bluetooth así que se emparejan como cualquier otro. En este caso, el peso de la batería y electrónica interna recae sobre ambos lados del auricular, dejando la banda trasera que rodea el cuello como un mero estabilizador, evitando que los auriculares boten