Tras la primera de las rutas, realizada en Valdemorillo el pasado 27 de enero, llega La Rocosa, novedad este año en el circuito Fiat MTB 4 Estaciones.
El próximo domingo, 17 de marzo, será el día clave para que 2.000 bikers elijan entre una distancia de 36 y 48 kilómetros y se lancen a recorrer la falda de la sierra en un circuito que partirá de la localidad de Moralzarzal y que contará con un incremento de elevación de 935 metros, llegando a alcanzar los 1.200 de altitud.
Se trata de una marcha técnicamente muy parecida a la de Valdemorillo que trascurre por un recorrido atractivo, con algunos tramos exigentes.
Como parte de la filosofía del Fiat MTB 4 Estaciones, La Rocosa será una marcha no competitiva, en la que lo principal no es llegar el primero, sino pasar un rato divertido, disfrutando del buen ambiente y de la naturaleza.
Además, después del éxito conseguido en la Marcha de la Familia de Valdemorillo, también se repetirá esta actividad. Esta prueba será el sábado, 16 de marzo a las 17.00 horas. Serán unos 4 kilómetros de circuito que trascurre por las pistas de la Cañada Real y está destinada a 500 participantes con el objetivo que padres e hijos se inicien en el mundo del MTB.
Las inscripciones para la Rocosa comienzan hoy, 14 de febrero, y se realizan a través de la página web www.mtb4estaciones.com. El precio, 20 € si se realiza la inscripción antes del 14 de marzo, incluye seguro, asistencia médica, avituallamientos y una bolsa de regalos para los bikers.