TRIATLÓN entrenos de todas las modalidades

Llegan los Training Days de USK

Llegan los Training Days de USK

Los Training Days son unos eventos que tienen la intención de ser un entrenamiento conjunto para conocer gente y sitios nuevos de entrenamiento. Mezclan un tanto de vida social con entrenamientos programados por profesionales del sector.

El esquema de un Training Day consiste en un entreno en bicicleta (con 2 rutas, una larga 70-90km dependiendo del evento y otra más corta 40-50km). Una vez acabada la bici se va a hacer el entreno de natación en aguas abiertas en un circuito pre-valizado, y con unos estandar de seguridad. Al acabar los entrenos barbacoa y sorteo de material. También dispondrán de una pequeña Expo para que los asistentes puedan probar los productos.

Con estos Training Days, además se pretende dar a conocer Tarragona con el fin de promocionar la Costa Daurada como destino turístico-deportivo.

Para contactar con ellos y saber fechas y demás: usk.tim@gmail.com  o jroquet@hotmail.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: