El próximo jueves 28 de octubre se cierra el plazo de inscripción para tomar parte en la última prueba del Open de España Guak de Descenso en BTT, que se disputará en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallés.
Cabe recordar que todas aquellas solicitudes formalizadas con posterioridad o en el mismo escenario de la prueba tendrán un recargo de 5 euros en el precio final de la inscripción. El sábado 30, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, todos los participantes podrán completar su inscripción y recoger el dorsal de competición.
Iván Oulego del equipo Massi es el líder de la competición y principal candidato al título final tras su segundo puesto en Torrox. Sin la oposición de Bernat Guardia ni la de Pascual Canals, que se lesionó en una mano durante la sesión de entrenamientos libres, Oulego cuenta ahora con 530 puntos en la clasificación provisional, con 95 de ventaja sobre Roger González, el único rival que en estos momentos aún mantiene ciertas opciones a la corona de cara a la cita final del campeonato.