Tras cinco días de convivencia en el Centro de Alto Rendimiento y Tecnificación de Fadura, corredoras y staff de Lointek Team han podido compartir sus impresiones acerca de objetivos para esta nueva temporada. En este periodo, aparte de salir en bici, ha habido tiempo para chequeos médicos, pruebas de esfuerzo, participar en charlas con nutricionistas, presentar el equipo e incluso competir.
A la presentación del equipo asistieron personalidades del gobierno vasco, así como representantes de todos los organismos que hacen posible que el equipo siga año tras año al máximo nivel. Además, contamos con la presencia de ilustres del ciclismo como Igor Antón o corredores de la casa como Miguel Mínguez. Para culminar la concentración, el equipo participó en el Memorial Juanjo Zabala, dónde Sheyla Gutiérrez logró llevarse el premio a mejor fémina, recompensa a una carrera en la que todo el equipo se mostró muy ambicioso.
La única ausencia en esta concentración ha sido Soline Lamboley, que fue intervenida el pasado viernes de la clavícula, y ya se recupera para volver lo antes posible tras su caída en Le Samyn.