Lucía González viajaba a este último fin de semana de competición para familiarizarse con dos circuitos hasta ahora inédito para ella. Hoy ha descubierto el DVV Verzekeringen Trofee – Krawatencross (C1) en Lille, un circuito rápido con muchos tramos de arena donde la asturiana ha sufrido para finalizar en la 20.ª posición.
“Hoy no he tenido las mejores sensaciones, hemos encontrado un circuito rápido y súper técnico, con muchos tramos de arena. Creo que he cometido demasiados errores, tengo mucho que aprender aún de este tipo de circuitos tan belgas, pero la única forma de progresar en este sentido es seguir viniendo año a año. Encima a mitad de carrera he tenido que cambiar bici ya que se me ha bloqueado el cambio, pero bueno me quedo con que al menos hice una buena salida, recuperando muchos puestos aunque l final no le saqué el partido que hubiese gustado... Mañana más y esperemos que mejor”, concluía Lucía.
Mañana, tanto Lucía como el equipo pondrán el punto y final a la temporada disputando el Telenet Superprestige Hoogstraten (C1).