Luis León Sánchez, que participó en tres etapas de la edición 2010 de la Challenge de Mallorca, terminó satisfecho la prueba mallorquina que se acabó hoy con motivo del Trofeo Magaluf-Palmanova, donde el esprínter alemán André Greipel se anotó la victoria.
“La diferencia de temperatura entre Australia y Mallorca ha sido radical pero a pesar de eso me encontré bien en las tres etapas en que tomó parte”, explicó Luis León Sánchez después de acabarse la etapa en que su compañero de equipo José Joaquín Rojas cruzó la línea de meta en cuarta posición.
“Claro que mis sensaciones no eran tan buenas como en Australia pero las he ido recuperando poco a poco a medida que pasaban los días y la verdad es que estoy muy contento por mi actuación en la prueba mallorquina. El tiempo ha sido muy malo, con frio, lluvia y hasta granizo pero me he sentido cada día mejor y ahora estoy con muchas ganas de disputar la Vuelta al Algarve. Vamos a ir con un equipo muy competitivo y espero que lograremos buenos resultados en tierras lusas.”