Noticia de ciclismo publicada el a las 01:09h
en la sección de Carretera
Los italianos, sin Di Luca, Garzelli o Cioni, plantean un equipo combativo dispuesto a ofrecer batalla
El director deportivo Stefano Zanatta es claro: “Apuntamos a la victoria de etapas, alineando corredores para ser protagonistas tanto en el sprint como en las fugas”. No cabe esperar más cosas de Liquigas-Bianchi salvo las victorias que Magnus Bakstedt puede arrancar al sprint. Y es que el gigante sueco que en el 2004 dominó el pavé de la Paris-Roubaix será el jefe de filas de Liquigas-Bianchi en la 60ª edición de la Vuelta a España.
Magnus Backstedt está dispuesto a disputar por primera vez la prueba por etapas más importante en España. “Amo España por su paisaje, su clima; soy muy feliz de debutar en la Vuelta”, indica el sueco. Pero no luchará por la general, como podrían hacer bien mentalizados un Di Luca, un Garzelli o incluso en cierta medida un Cioni
Liquigas-Bianchi tomará la salida en Granada con un equipo compuesto por corredores de Italia, Suiza, Suecia, Inglaterra y Slovenia: «Somos un grupo muy completo, con opciones de luchar por las victorias parciales de etapa» manifiesta el director deportivo Stefano Zanatta. «Tendremos oportunidades tanto al sprint, con Backstedt y Zanotti, como en las fugas. Para la montaña los jóvenes Mugerli y Wegelius serán nuestras bazas. No existe un líder concreto: correremos con fuerza y coraje». Cosas del UCI Pro Tour.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona