Fiel a su espíritu de crear una Universidad del ciclismo que de continuidad al trabajo en las categorías inferiores en la que los corredores se formen como ciclistas y como personas, Elkar Kirolak mantiene por 37o año consecutivo al equipo Café Baqué – Conservas Campos en la élite del ciclismo amateur con una estructura en la que se registrarán algunos cambios.
El más significativo de todos será el del Director del equipo, puesto al que regresa el exprofesional David Etxebarria, que ya fuera director del Baqué-Campos en 2013. David sustituye a Alberto Leanizbarrutia, al que una nueva situación laboral, impide continuar al frente de la nave.
Etxebarria estará acompañado en la dirección del conjunto cafetero-conservero por otros dos exprofesionales que ya formaban parte de la estructura en la última temporada: Rubén Gorospe y Mikel Pradera.
De la preparación física se encargará Manolo Saiz, que será responsable del área deportiva, y el responsable de la biomecánica será David Herrero, otro exprofesional que aporta su experiencia al trabajo del conjunto.
Asimismo, continúan colaborando con el club brillantes exprofesionales como Marino Lejarreta, Roberto Laiseka o Herminio Díaz Zabala. Completan la estructura, que estará dirigida por el Manager General, Javier García: Josu Boto y Perdi Goiogana, como masajistas; Miguel González y José Hurtado, como mecánicos e Iker Ibinarriaga, Txomin Ramos y Juan Carlos Naveira como conductores.