Se disputó el pasado sábado una nueva edición de la Bilbao Extreme. Una prueba diferente en la que de repente te puedes encontrar a Rambo o al coronel Truman ocultos en los bosques de que rodean la capital bilbaina.
El día amaneció nublado, con una buena temperatura para la práctica del ciclismo. Salían primero las chicas, numerosas que se dieron cita en la prueba bilbaina y por detrás de ellas, el resto del pelotón, dispuestos a disfrutar de una jornada de MTB.
Txapeldun, Extreme, cada uno elegía la ruta que mejor se adaptaba a sus cualidades, pero todos se enfrentaban a una carrera única e innovadora. Diseñada por Joseba León, la Bilbao Extreme está pensada para sorprender a todos los participantes. Con un recorrido renovado en cada edición siempre nos encontraremos con subidas durísimas, bajadas complicadas tramos a pie y diferentes personajes a lo largo de su trazado.
Los primeros clasificados en la prueba TxapeldunExtrme fueron Manuel Fernández y Clara Fernández, ambos se llevan una inscripción gratuita para la Mediterranean Extreme 2017.
Ver imágenes de la prueba