Noticia de ciclismo publicada el a las 13:39h
en la sección de MTB
Los dos pilotos del Equipo Massi XC presentes en Mont Sainte Anne, no obtuvieron grandes resultados en esta primera etapa de la Copa del Mundo Canadiense.
Durante la carrera en la categoría élite femenina, el tiempo fue realmente desfavorable: temperaturas bastante bajas y lluvia constante. Así pues, el circuito se volvió aún más exigente técnicamente, con partes muy deslizantes, incluso arriesgadas. Desde el principio, la campeona del Mundo Marga Fullana, se puso al frente para intentar no dar opciones a sus contrincantes pero durante el transcurso de las vueltas, la balear fue perdiendo posiciones debido a la incomodidad técnica y a la pérdida de forma. Muy motivada por el personal del equipo completó las 4 vueltas de circuito, terminando en el puesto 22 y consiguiendo el objetivo más importante: mantener el liderato de la competición.
En la categoría élite masculina y posicionado en las primeras filas estaba el subcampeón olímpico Jean-Christophe Péraud, con su dorsal número 4. Autor de una buena salida y un buen inicio de carrera, Péraud se situó en sexta posición. Desgraciadamente no tuvo toda la suerte de su mano porqué fue víctima de un pinchazo exactamente en la salida de la zona técnica durante la tercera vuelta. El subcampeón de Francia se vio obligado a hacer un giro de 180 grados del circuito corriendo. Después de un cambio de neumático en la "feed zone”, volvió a salir alrededor de la posición 30. A pesar de todos sus esfuerzos no pudo volver a colocarse en el grupo de cabeza ni en carrera.
Esperamos que la próxima Copa que se disputará en Bromont sea más favorable para los dos representantes del equipo Massi XCO.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona