TRIATLÓN Nuevo título para el Aquaslava Deporinter

Maria Pujol campeona de España de Triatlón Cross

Maria Pujol campeona de España de Triatlón Cross

Un nuevo título estatal el que consigue el TEAM AQUASLAVA DEPORINTER.En esta ocasión ha sido la triatleta sevillana MARIA PUJOL, la vencedora en el Triatlón Cross Caspe 2011, disputado el pasado fin de semana en Mas de la Punta,Mar de Aragón, en Caspe, Aragón, donde se disputó el Campeonato de España de la modalidad.

La prueba consistió en 1 Km. de natación, 20 Km. en BTT y 6 Km. de carrera apié, habiendo participado 230 triatletas. 

MARIA PUJOL comenzó excepcionalmente la prueba de natación, ya que fuela primera en salir del agua, realizando el 4º tiempo sobre la bicicleta de montaña, yvolviendo a imponerse en la disciplina de a pié. Finalmente, y teniendo en cuentasolamente los resultados, se podría decir que el triunfo fue relativamente fácil. Noopina de la misma manera MARIA PUJOL, que luchó con tesón desde el principio yhasta el final de la prueba, consiguiendo su objetivo de alzarse con el título deCAMPEONA DE ESPÀÑA.

También participó otra corredora del AQUASLAVA DEPORINTER: MARIABRAVO, quien consiguió clasificarse en el top-ten de la prueba. Ocupó la 10ªposición en la Clasificación General, si bien hay que destacar que fue la que realizó elmejor tiempo de todas las participantes en los 20 Km. sobre la bicicleta de montaña.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: