Noticia de ciclismo publicada el a las 08:57h
en la sección de Carretera
Mario García viajará el próximo jueves día 9 a Marruecos para la disputa del Tour du Maroc 2.2, desde el 10 hasta el 19 de abril, con el conjunto heleno SP Tableware-Gatsoulis Bikes que hará su llegada a Madrid el día 8.
En cuanto a sus objetivos el bejarano se pone metas a corto plazo, “en Paths of King Nikola el objetivo era acumular kilómetros pero los problemas de estómago me impidieron acabar aunque el primer día estuve activo”. Y es que en cuanto al ritmo el salmantino ya notó la diferencia, “había equipos continentales y he notado el cambio, pues se va más a ritmo alto que a tirones como en amateurs en España”. Ahora en Marruecos su intención “será estar atento y coger sensaciones, pues apenas empecé a competir a finales de marzo, hay un par de etapas exigentes así que tendremos que probarnos”.
Después, Mario García correrá en tierras españolas con su equipo, SP Tableware-Gatsoulis Bikes, en la Vuelta a Extremadura 2.2, “que viendo los perfiles no es muy exigente ni dura pero siempre se dice que la velocidad y los corredores hacen duras las carreras”.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona