Tras disfrutar de las mieles del triunfo en 2016, el flamante ganador de las Series Mundiales, Mario Mola, ha optado por mantenerse fiel a aquellos colaboradores con los que ha logrado alcanzar su mejor resultado deportivo. Por ello, el triatleta mallorquín y Spiuk seguiran trabajando conjuntamente para mantener el excelente nivel mostrado la pasada temporada.
Mario Mola cumplió su sueño en Septiembre de 2016. Un hito que parecía inalcanzable en 2012, pese a que el mallorquín era un prometedor triatleta, todo un Campeón del Mundo Junior. Fue ese el año en el que Mario y Spiuk comenzaron a trabajar conjuntamente. En el horizonte, el desarrollo deportivo del triatleta manacorí, y un trabajo conjunto de evolución de producto en el que Mario era una pieza importante: “Sabíamos de lo metódico que es tanto en la preparación de la temporada como con el material que emplea en entrenamientos y competición. Era una incorporación con objetivos claros a medio plazo”, declara Daniel Clavero, RRPP de Spiuk.
Los resultados han llegado, y Mario Mola se ha convertido en el triatleta de mayor regularidad de la temporada, y quien se ha coronado Campeón de las Series Mundiales. No han sido pocas las marcas interesadas en lograr que el manacorí les represente, pero Mario ha decidido “renovar con Spiuk y seguir trabajando conjuntamente. Estoy muy contento de mantener a este equipo de trabajo. La temporada es importante y complicada, ya que debo retener el título conseguido. Así que estoy muy tranquilo de saber que una parte importante de los buenos resultados se mantiene”.
Una figura de referencia para Spiuk
El acuerdo, que comprende las temporadas 2017 y 2018, permite a Spiuk “contar con una figura de referencia en el Circuito Mundial; nos permitirá además seguir evolucionando nuestros productos gracias a la cuidadosa metodología profesional de Mario”, tal y como confirma Aitor Murgoitio, Marketing Manager de la marca de accesorios deportivos.
La temporada 2017 comenzará con un Mario Mola defendiendo el título de campeón de las World Triathlon Series; y de nuevo, con Spiuk. Mucha suerte Mario.