Punto y final a la temporada 2015 del mayor circuito de triatlón popular de Europa. Tras recorrer 10 ciudades durante 5 meses, el ŠKODA Triathlon Series se despide hasta el año que viene. En su recorrido por todo el país, el circuito ha contado con 15.000 deportistas que han tomado la salida para participar en alguna de las múltiples distancias y modalidades disponibles.
Con el Olímpico como prueba estrella (1.500 m natación / 40 km ciclismo / 10 km carrera a pie), durante este año las competiciones han ofrecido Half, Sprint y Supersprint. Con un programa adaptado a cada ciudad, el ŠKODA Triathlon Series ha trabajado un año más por su objetivo: promover la práctica deportiva. Para ello, más allá de la promoción de las distancias asequibles, se han mantenido las modalidades individual y por equipos, estrenando la opción de completar la prueba por parejas.
ŠKODA Triathlon Series regresará en 2016 con una nueva temporada cargada de retos para todo tipo de deportistas. ¿Te atreves? Más información: www.skodatriathlonseries.org