Clasificado 7º en el Ranking Mundial del Powerman, el británico, buen conocedor de lo que se juega, acepta el desafío.
"Estoy deseando que llegue la carrera", dijo Matt, conocedor de la gran variedad de carreras del circuito Powerman. "El Powerman World Series consiste en muchos eventos por todo el mundo, con variedad de distancias y entornos, y permite a los duatletas más fuertes competir por todo el mundo entre ellos".
Sobre el desafío que entraña el correr por un entorno casi desértico como el de Fuerteventura, añadió: “El Windjammer Powerman Duathlon Fuerteventura parece un evento para ser respetado. Los atletas tendrán primero que ganar al recorrido, al viento y al calor antes de considerar ganar la competición".
Pero sus últimas palabras fueron desafiantes: "Hagámoslo"
Interesado en participar en el Windjammer Powerman Duathlon Fuerteventura? Entre en nuestra website (en inglés) o inscríbase ya (en español).
Para más información sobre Windjammer Sports y el Powerman Duathlon Fuerteventura, visita