CARRETERA La ronda argentina se consolida

Menos de un mes para un Tour de San Luis lleno de estrellas

Menos de un mes para un Tour de San Luis lleno de estrellas

El Tour de San Luis es ya uno de los referentes del comienzo de temporada. No hay más que ver la pléyade de estrellas que participarán en la carrera argentina que se disputa del 20 al 26 de Enero.

Los colombianos Carlos Betancourt (del equipo AG2R La Mondiale), Nairo Quintana (Movistar), los italianos Vincenzo Nibali (Astana), Filippo Pozzatto (Lampre) y Damiano Cúnego (Lampre) serán algunas de las estrellas que correrán en San Luis.

También veremos en acción al británico Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step) y los españoles Joaquím Rodríguez y Dani Moreno (Katusha). Los especialistas en el sprint Tom Boonen (Omega Pharma-Quick Step) y Peter Sagan (Cannondale) se suman a la lluvia de estrellas que caerá en la provincia.

Etapas Tour San Luis

 San Luis – Villa Mercedes: 164km (plana);

La Punta – Mirador Potrero de los Funes: 170,6km (final en alto);

Tilisarao – Juana Koslay (Ave Fenix): 175,8 km (Plana);

Potrero de los Funes – Cerro Amago: 166,3 km (final en alto);

San Luis – San Luis: 19,5 km (crono individual);

Las Chacras – Merlo: 166 km (final en alto) y San Luis – San Luis (Hito del Bicentenario): 148,1 km.


Más info. de este evento

 8º Tour de San Luis 2014

Se celebra del 19/01/2014 al 26/01/2014

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 8º Tour de San Luis 2014