Micael Isidoro segundo en el Tour del Sur de China
Noticia de ciclismo publicada el a las 09:30h
en la sección de Carretera
Un gran éxito es el cosechado por el portugués Micael Isidoro en su última carrera de la temporada en tierras asiáticas, en el Tour of South China. De hecho ha conseguido su primera victoria UCI en su carrera al imponerse en la octava etapa.
Todo quedaba pendiente para el último circuito en Macao, y es que en ese momento, Mica era décimo de la general. Además de la espectacular victoria en solitario lograda por Isidoro, ha logrado ascender hasta la segunda plaza de la general. El ganador final fue el local Xu Gang, líder desde la etapa dos, aunque tuvo que luchar hasta la misma línea de meta, ya que consiguió la victoria por 8 segundos.
Así, mientras Micael Isidoro define su futuro de cara a la temporada venidera ha puesto un excelente broche a la temporada con su primera victoria en una carrera de categoría UCI, en esta ocasión formando equipo con el conjunto luso Crédito Agrícola.
Más info www.cycloweb.com
Foto, Joao Fonseca
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona