Noticia de ciclismo publicada el a las 12:20h
en la sección de Gravity
La primera prueba de la temporada de descensos se celebró en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca con una participación de lujo.
Mickael Pascal (MSC Bikes Team) se tomó la prueba como preparación, sobre todo a nivel de material, de cara a las siguientes citas de la temporada. Pese al parón invernal obligado viviendo en una estación de esquí de los Alpes, era la primera vez que Mick tocaba una bicicleta en meses y las sensaciones fueron muy positivas terminando a 5 segundos de la victoria en un circuito que no se ajusta mucho a sus cualidades técnicas.
Según Mick: 'Es la primera vez que toco la bici en meses y pese a que no es un circuito que me vaya muy bien, he tenido muy buenas sensaciones. La nueva F5 es la bicicleta más ligera y efectiva que he llevado en mi vida. La prueba ha servido para ayudar en la puesta a punto la bicicleta de cara a las siguientes pruebas del calendario y disfrutar de un día increíble con un ambiente muy bueno.'
La semana que viene, Mick estará presente en la Maxxis Cup International de Gouveia (POR), un circuito clásico que contará con la flor y nata del descenso mundial.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona