El MICRO DÚO cuida que uno esté bien visible en cualquier situación diaria. Gracias al soporte de anillo, que aporta gran estabilidad, a su práctico tamaño, así como al soporte de silicona flexible, las posibilidades de uso de esta luz de seguridad son casi ilimitadas - bien en la mochila, bicicleta, llavero o carrito de bebé.
Los dos LEDs no sólo se pueden manejar mediante los botones a presión integrados sino que se pueden seleccionar también de forma individual. En combinación con los dos modos de iluminación posibles (permanente e intermitente) y los dos colores de iluminación (rojo y blanco) se pueden crear las combinaciones de iluminación más variadas. Con ello se consigue una visibilidad desde 50 metros aproximadamente, para garantizar que el resto de vehículos nos puedan ver durante los meses con los días más cortos.
La duración de encendido de 60 horas aproximadamente, así como la protección antisalpicaduras según el estándar IPX 4, hacen del MICRO DUO un fiable
acompañante diario. El MICRO DÚO está disponible en cuatro colores que son: blanco, negro, plata y rojo. Este faro de seguridad está disponible por un P.V.P. de 9,95 €, a partir de principios de Septiembre. Las dos baterías de lítio necesarias están incluidas en el suministro.